lunes, 6 de febrero de 2017

MI PROYECTO DE BLOG



      Para empezar, mi objetivo con este blog es poner a disposición de mis alumn@s los vídeos y enlaces que utilizamos en clase, con la finalidad de que los puedan volver a ver en sus casas todas las veces que lo necesiten. Y añadir otros que crea interesantes para ampliar los temas.

     También, quiero mostrar los esquemas y resúmenes que hacemos en clase y actividades interactivas que les faciliten el estudio de los contenidos que estamos trabajando.

     La estructura del blog quiero que sea muy sencilla y visual, con gadgets debajo de la cabecera donde aparezcan las materias del curso.

    La organización del blog la desarrollaré poco a poco, partiendo de unos mínimos, como insertar en los laterales recursos educativos básicos para mis alumnos y actividades de ocio que completen su aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario